Los 'Mozos de Arousa' se han enfrentado al trío ‘Guajes del Llagar’. Tras una ardua batalla, los gallegos han conseguido ganar al equipo principiante en ‘Complicidad ganadora’ y han pasado a ‘La última cadena’ con la posibilidad de sumar 118.000 euros a su bote.
Los mozos no lo han tenido nada fácil y el primer fallo que han cometido les ha hecho partir el premio en 59.000 euros. Acto seguido, Bruno ha intentado dar con la palabra, pero ha vuelto a fallar y el premio se ha vuelto a reducir hasta 29.500 euros.
A Bruno se le ha dificultado el juego, y tras los aciertos de sus compañeros, ha vuelto a fallar una palabra que ha partido el premio hasta 14.750 euros. Tras el fallo, Raúl ha conseguido acertar y los mozos han pasado a ‘La última palabra’ con la última cifra en juego.
Ya en el último juego y tras una larga deliberación, ‘Los Mozos de Arousa’ han tenido dudas, pero se han lanzado de lleno a la piscina: ‘’Si queréis jugar, jugamos’’, se dirigía Borjamina a sus compañeros.
Con 14.750 euros en juego, los concursantes, sin dudarlo, se han decidido por la palabra ‘bala’, pero Ion Aramendi les daba una mala noticia, la palabra correcta era ‘barba’ por lo que no han conseguido sumar ni un solo euro a su bote millonario.