Ion Aramendi estaba impaciente porque los Mozos de Arousa nos contaran una divertida anécdota que les había sucedido unos días antes durante su asistencia a un partido de baloncesto y no ha podido contener la risa al escuchar el desenlace de la misma.
Los Mozos de Arousa son unos concursantes muy agradecidos y siempre tienen una sonrisa, y un gracias para los fans que se les acercan por la calle incluso, cuando están durmiendo en el tren. En esta ocasión y según nos ha contado Bruno, estaban viendo un partido de baloncesto en el Wizink Center de Madrid cuando una pareja se acercó a ellos para pedirles una foto.
Los concursantes gallegos, como no podía ser de otra manera accedieron a ponerse, bueno, todos no. Borjamina ha dejado claro que él no se puso y Raúl ha intentado disimular diciendo que él se puso solo un poquito. Bruno no se ha escondido y ha explicado que él se puso en la foto hasta que la pareja le dijo que la foto era de ellos solos.
Sí, existe alguien en España que todavía no conoce a los Mozos de Arousa, los jóvenes gallegos que siguen haciendo historia de la televisión día a día y que ya cuentan con más de un millón seiscientos mil euros de premio acumulado.