Raúl lanza una petición a los fans que se encuentran con ellos por la calle: “Por favor…”
Ion Aramendi se suma a la petición de los Mozos de Arousa en ‘Reacción en cadena’
El concursante gallego agradece el cariño recibido pero pide que respeten un poquito su intimidad
Los 'Mozos de Arousa' se la juegan en 'La última palabra': ''Lo tenemos bastante claro''
Por primera vez, Ion Aramendi ha pedido música solemne a Pulpo y no era para que Bruno nos regalara una de sus magnificas reflexiones. En esta ocasión, ha sido Raúl, el componente de los Mozos de Arousa que se ha puesto serio y ha hecho una petición publica a los fans que se encuentran con ellos por la calle.
Los Mozos de Arousa se han convertido en unos de los personajes más queridos y seguidos por los españoles incluso, han visto como entraban en la Lista Forbes al convertirse en personajes televisivos. Los concursantes gallegos son muy queridos y siempre tienen buenas palabras y una sonrisa para sus seguidores y todas las personas que les transmiten su cariño.
MÁS
El mensaje de Ion Aramendi y los Mozos de Arousa a Bruno Vila antes de la final de 'Bailando con las estrellas'
Bruno Vila sorprende con un bonito detalle de su Primera Comunión en ‘Reacción en cadena’: “No fue un gran regalo, pero…”
La tarde más flamenca de los Mozos de Arousa termina con un acierto inesperado
Sin embargo, Raúl se ha puesto serio y ha querido hacer una petición a los fans que les ven por la calle y pedirles que por favor, respeten por lo menos, sus momentos de sueño “a todas esas personas que nos veis y nos paráis por la calle, bien, nos paráis mientras que comemos, bien también, pero, por favor, mientras estamos durmiendo en el tren no nos despertéis, que luego no rendimos”.
Con mucho cariño, Raúl ha pedido a los fans que les dejaran descansar y Ion Aramendi se ha sumado a esa petición porque los Mozos duermen muy poco y siempre resulta muy molesto que alguien, aunque sea con todo su cariño y su ilusión, te despierte de golpe para recordarte que eres un Mozo de Arousa y que te sigue por televisión.