El presentador de ‘Reacción en cadena’ ha aprovechado el programa de este viernes para dedicar unas cariñosas palabras a una espectadora muy especial que no se pierde ni un solo día el concurso de Telecinco.
“Le queremos mandar un beso enorme y un abrazo a nuestra espectadora más longeva, Pilar, de Sagunto, que acaba de cumplir cien años”, decía Ion Aramendi, mirando a cámara. “Ve el programa todos los días”, apuntaba el presentador.
“Queremos mandarte un beso por el cariño que nos das. Gracias por vernos. Además, dice que siempre les dice a sus hijos que no le molesten porque, si no, no nos oye. Por favor, chicos, dejad en paz a vuestra madre que está viendo ‘Reacción en cadena’, decía el presentador en tono de humor.
Un momento que ha sido anterior a la prueba más tensa del programa, ‘Complicidad ganadora’, en la que los Mozos de Arousa se han impuesto a sus nuevos rivales, los ‘Murcianicos’, quienes han tenido que volverse a su ciudad natal con las manos vacías.
Los Mozos han sido los que se han enfrentado a ‘La última cadena’ y han sumado a su millonario premio la friolera de 16.375 euros.