No hay rival que consiga destronar a los reyes de las tardes de Telecinco y, una vez más, Raúl, Borjamina y Bruno Vila se han convertido en los ganadores de ‘Reacción en cadena’ tras derrotar a los Consortes de Torrejón.
El trío gallego ha vuelto a hacer historia en la prueba de ‘complicidad ganadora’ y, además de demostrar la conexión que hay entre ellos para acertar palabras, han protagonizado un momentazo que ha hecho que el presentador se muestra muy agradecido con ellos.
Cuando les ha aparecido la palabra ‘Factor’ en la decisiva prueba de ‘Reacción en cadena’, los concursantes lo han tenido claro y han querido hacer un divertido homenaje a Ion Aramendi, que será el presentador de 'Factor X' en Telecinco.
“Qué X presenta Ion”, eran las cuatro palabras que Raúl y Borjamina utilizaban para que Bruno Vila lograra adivinar la palabra misteriosa. Él lo ha tenido claro y ha dado en el clavo gracias a las pistas de sus compañeros.
Nada más decir la palabra ‘Factor’, el presentador de ‘Reacción en cadena’ no ha podido contener la risa y les ha hecho un cariñoso agradecimiento: “Gracias por la mención”, apuntaba el presentador, que recordaba, mirando a cámara: “Ya lo sabéis, ‘Factor X’, muy pronto en vuestras pantallas”.
Pese a que han llegado a la final del programa con 98.000 euros, una importante suma de dinero. Esta se ha ido reduciendo con los fallos de los concursantes, que han llegado al final de La última cadena con solo 383. Una cifra que se ha sumado a un bote que alcanza el 1.442.612 euros.