No hay rival fácil y en ‘Reacción en cadena’ una sola palabra lo puede cambiar todo, pero en esta ocasión conocer el nivel académico del equipo ‘Médicos en potencia’ ha dejado impresionado a los Mozos de Arousa, a Ion Aramendi y hasta al público “los tres sacamos muy buena nota en Selectividad”.
Ion Aramendi ha querido conocer mejor a Antonio, Bea e Izán, los componentes del equipo ‘Médicos en potencia’ y además, de sorprenderle que Bea e Izán fueran amigos desde la infancia y que los tres estudiaran medicina, le ha impresionado saber cuáles habían sido sus calificaciones en Selectividad.
Antonio le ha dicho que los tres habían sacado muy buena nota, pero no se esperaba que todos estuvieran rozando la nota máxima de 14. Antonio nos ha dejado de piedra con su 13,38, Bea sin palabras con su 13,57 e Izán le pisaba los talones con un 13,56.
Cifras que hablan de su preparación, su inteligencia y su esfuerzo de superación en la vida. Cada uno quiere estudiar una especialidad médica, pero de momento han demostrado tener una gran complicidad y se lo han puesto complicado a Los Mozos de Arousa.
Ion Aramendi ha aprovechado la información para lanzar un mensaje a sus hijos y pedirles que tomaran ejemplo de lo importante que es en la vida ser responsables “estudiar, hacer deporte y respetar a vuestros padres, tres cosas importantes”.