Hace unos meses, los Mozos de Arousa bromearon sobre la constante presencia de un esqueleto en su camerino que se llamaba Pablo y que era el cuarto mozo, pero en realidad, Pablo existe y se ha convertido en su rival en ‘Reacción en cadena’.
Acompañado de Paula y Jaure, Pablo se ha convertido en un durísimo rival de sus amigos los Mozos de Arousa en ‘Reacción en cadena’. Dentro del equipo Los tres P, Pablo nos ha contado que él era el cuarto Mozo y que podría ser uno de los ganadores de ‘Reacción en cadena’.
“Pude ser el cuarto mozo y ahora vengo a ganarles”, ha asegurado Pablo antes de contarnos que él y sus dos compañeras de equipo también pertenecen a la asociación Arousa Moza, y que él pudo ser uno más del equipo.
Pablo estaba harto de esperar su tuno así que “resucité como los espartanos y venimos a quedarnos”. Bruno nos ha explicado cuando pensó en venir al concurso contó con Pablo, pero que finalmente decidieron él y Borja que el tercer Mozo de Arousa fuera Raúl “apostamos por la complicidad entre hermanos”.