Celebrando el 14 de febrero en el plató de ‘Reacción en cadena’, con Ion Aramendi como Cupido y unos contrincantes llamados ‘Boda a la vista’, los Mozos de Arousa no podían dejarnos sin sus mensajes de amor por San Valentín.
Tras ver a dos de los componentes del equipo rival mandarles a sus parejas un bonito mensaje de amor y ser sorprendidos a tan solo unos meses de la boda, Ion Aramendi le ha pedido a Raúl, el único de los Mozos de Arousa con pareja, que le mandara un mensaje a su novia Alba. El presentador ha intentado que Raúl se lanzara a la piscina y le pidiera matrimonio, pero el concursante gallego tiene claro que todavía tienen mucho tiempo para dar ese paso.
Consciente de que él ya lleva mucho tiempo en el programa y que eso les ha restado mucho tiempo para estar juntos, Raúl le ha mandado un bonito mensaje a su amada y le ha prometido que ya compensarán el tiempo perdido.
Bruno y Borjamina no tienen pareja, pero también han querido lanzar un mensaje a alguien especial en el Día de los Enamorados. Bruno lo ha tenido clarísimo, ha mirado a cámara y ha lanzado su mensaje a Marta, su maestra de baile: “Le voy a mandar un fuerte abrazo a mi pareja de baile, Marta. Hay que seguir peleando, cariño”.
Cuando ha llegado el turno de Borja, ha sentido dudas “¿De amor?”, pero rápidamente ha encontrado a los destinatarios perfectos para su mensaje “A mis compañeros porque sin este poliamor no podríamos llevar tantos programas”. Un momento muy bonito que ha emocionado al presentador quién también le ha mandado un beso y un abrazo a su esposa.