Él ha sido el encargado de contar y sin darse cuenta se han convertido en el protagonista de un montón de bonitas sorpresas por su cumpleaños. Un día después de su natalicio, Ion Aramendi no ha podido contener las lágrimas ante el bonito mensaje de sus tres hijos y su esposa.
El presentador estaba convencido que, tras la sorpresa de su equipo, cantar el cumpleaños feliz en el plató y el regalito de las concursantes de Zaragoza, la celebración de su cumpleaños en ‘Reacción en cadena’ había terminado, pero justo antes de embarcarse en la última cadena, los ojos se le han llenado de lágrimas.
En el pantalón del plató han aparecido sus tres hijos en un tierno vídeo en el que le deseaban un feliz cumpleaños y le decían lo muchísimo que le quieren. La pequeña todavía no habla mucho, pero con verlos a los tres juntos y escuchar a su esposa, ha sido más que suficiente para que los ojos del presentador se humedecieran de la emoción.
Como el mismo ha dicho, ellos son su familia, su vida y con quién está cuando se apagan las luces del plató. ¡Felicidades, Ion!
El equipo de ‘Reacción en cadena’ sorprende al presentador
Tras recibir un regalito a modo de estampa de la Virgen del Pilar y cantar por todo lo alto el cumpleaños feliz, el equipo de ‘Reacción en cadena’ ha dejado al presentador sin palabras con la emisión de un divertido vídeo resumen de su paso por el programa.