‘Reacción en cadena’ ofrece ediciones especiales de Carnaval y San Valentín tras cerrar la mejor semana de su historia
Este martes, especial Carnaval con Ion Aramendi como Elvis Presley y los Mozos de Arousa como los cómicos hermanos Marx; el miércoles, edición temática 100% dedicada al amor.
El concurso batió entre el lunes 5 y el viernes 9 de febrero su récord de share y de espectadores con una media del 10,9% y 1.236.000 y lideró su franja en el target comercial (12,9%) y entre los espectadores de 25-44 años (14,9%) y de 45-54 años (13,2%).
Tras firmar la mejor semana de su historia -la pasada, con una media del 10,9% de share y 1.236.000 espectadores-, ‘Reacción En Cadena’ afronta una semana de celebración con un doble especial con 150.000 euros en juego en cada uno de ellos: este martes 13 de febrero (20:00h) dedicado a Carnaval y este miércoles 14 de febrero (20:00h) con la atención puesta en San Valentín.
El especial de Carnaval del concurso producido en colaboración con Bulldog TV será emitido por Telecinco este martes con todos sus protagonistas disfrazados: desde su presentador, Ion Aramendi, luciendo tupé a lo Elvis Presley, y los Mozos de Arousa como los hermanos Groucho, Harpo y Chico Marx, hasta el equipo aspirante, ‘Familia enmascarada’, como unos hippies de la década de los 70 y el público presente en el plató.
El miércoles 14 de febrero ‘Reacción En Cadena’ se sumará a la semana del amor en Telecinco con una edición conducida por ‘Cupido’ Aramendi, ataviado con arco y flechas, y cuya temática estará centrada en el Día de San Valentín. El especial acogerá también una sorpresa y la participación de un equipo aspirante llamado ‘Boda a la vista’, con dos de sus integrantes comprometidos en matrimonio.
Y el mes más visto de su historia
Este doble especial llega a Telecinco después de que el concurso firmara su mejor semana histórica entre el pasado lunes 5 de febrero y el viernes 9 de febrero. Además, el programa fue la opción más vista de su franja en el target comercial, con un acumulado del 12,9% en esas cinco entregas, y entre los jóvenes de 24-44 años (14,9%) y los espectadores de 45-54 años (13,2%). Esta tendencia constante llevó al formato a firmar en enero (10,4% y 1.170.000) el mes más visto de su historia, tanto en share como en espectadores, y liderar igualmente su franja en el target comercial (12,5%).
‘Reacción en cadena’ es una adaptación española del concurso de éxito internacional ‘Chain Reaction’, formato estrenado en 1980 en la cadena NBC y distribuido por Sony Pictures Television.