La divertida formulación de gemido de los Mozos de Arousa ante la que Ion Aramendi no puede contener la risa

  • Los Mozos de Arousa viven una prueba de complicidad ganadora llena de tensión y muy pocos aciertos

  • Raúl y Borjamina sacan su lado más sexy para darle una pista clave a Bruno

Los Mozos de Arousa se han enfrentado a la prueba de complicidad ganadora con cierta relajación porque sus rivales solo habían conseguido 4 aciertos, pero tras hacernos reír con su formulación de gemido, han visto como se les complicaba muchísimo la situación.

Raúl y Borjamina han decidido apostar por las onomatopeyas paras que Bruno supiera que se estaban refiriendo a la palabra gemido y efectivamente, han conseguido que su compañero les entendiera, pero le han puesto tanta emoción al asunto que Ion Aramendi no ha podido evitar estallar de la risa.

Superado el gemido, los concursantes se han atascado hasta tal punto que han visto como les faltaban menos de 15 segundo y solo superaban a sus rivales por un punto. Con solo 5 aciertos en el marcador y el tiempo corriendo en su contra, los Mozos de Arousa se han puesto muy nerviosos durante su prueba estrella.

Por suerte, han conseguido encarrilar la situación y en tan solo unos segundos han conseguido alzarse con la victoria, eso sí, han sido prudentes y no se la han jugado nada de nada.