Ingenio, rapidez, inteligencia, sabiduría, sentido del humor… son muchas las cualidades que cada tarden nos demuestran Raúl, Bruno y Borjamina, los Mozos de Arousa durante su prueba estrella, complicidad ganadora. Pero en esta ocasión, además nos han demostrado un gran conocimiento en el mundo del corazón.
Los concursantes gallegos estaban entregados y con los cinco sentidos en conseguir más aciertos que el equipo rival y una vez más lo han conseguido. Nos han vuelto a sorprender con sus formulaciones y la gran capacidad de Bruno para adivinar lo que sus compañeros intentan decirle e incluso, en esta ocasión hemos visto a Ion Aramendi explicarles quién eran D'Artacán y los tres Mosqueperros, y cantarse la canción de la mítica serie infantil casi de principio a fin.
Lo que nadie esperaba es que Bruno acertara la palabra Jesulín al escuchar “Marido-tenía-Esteban”. Bruno ha dudado, se lo ha pensado mucho y suponemos que por su cabeza han pasado todos los ex de Belén Esteban, pero sin esperarlo ha soltado un “Jesulín” y ha acertado.
Borjamina ha explicado que él dijo marido esperando que Raúl dijera Campanario en lugar de tenía, pero de una forma u otra han acertado.