Los Mozos no se fían de la intuición de Bruno y dividen su premio por la mitad: “Es lo primero que dije”
Bruno tenía claro que el eslabón misterioso escondía la palabra matrimonio
El llamativo atuendo de los Mozos de Arousa para celebrar su programa 170
Bruno se viene arriba al ritmo de ‘Bulería’ de David Bisbal: “Cómo se nota el baile”
Los Mozos de Arousa se han enfrentado a su última cadena número 171 con 129.000€ en juego, pero la prueba se ha dio complicando por momentos y han llegado al último eslabón con solo 8.063€, cantidad que podían haber ganado si hubieran seguido la intuición de Bruno.
Raúl, Bruno y Borjamina han estado de acuerdo por unanimidad en comprar el eslabón misterioso porque no tenían nada claro y eran muchas las palabras que barajaban que tuvieran relación con perfecto, comenzaran con Ma y terminaran en O. Pero para ser honesto, nada más leerlo, Bruno ha tenido claro que la palabra que se escondía entre esas letras era “matrimonio”.
MÁS
Borjamina le ha respondido con un marido y el concursante ha sentido que igual podía estar equivocado, pero al saber que el eslabón misterioso escondía el nombre del pintor Jan Van Eyck, lo ha visto clarísimo “El matrimonio Arnolfini”. Sus compañeros también han tenido clara la respuesta y no lo han dudado.
Eso sí, Bruno no se ha callado y les ha soltado “lo primero que dije, era mi intuición”. Pero como bien ha dicho la cara de Borjamina, la intuición de Bruno no es siempre una ciencia exacta y pronostica un acierto.