Lucha de eurofans en ‘Reacción en cadena’: Borjamina corrige a sus rivales
El equipo de Eurofans desvelan la participación de la madre de Greta Thunberg en Eurovisión
Borjamina pincha música en el Benidorm Fest cada año
¡Impresionante! Los Mozos de Arousa suman otros 25.000€ a su premio
Han elegido el nombre de Eurofans por un claro motivo y su objetivo en ‘Reacción en cadena’ era ganar dinerito para gastarse el dinero en el próximo Festival de Eurovisión, pero se han enfrentado a otro eurofan de nivel, que además de sabérselo todo, pincha en el Benidorm Fest.
Ion Aramendi ha advertido a Sergio, Chuso y Javi de que se enfrentaban a un rival muy duro en materia musical e historia de Eurovisión, pero los concursantes han demostrado ser todos unos expertos en la materia y han acertado varias canciones y palabra relacionadas.
MÁS
Los Mozos de Arousa se la juegan después de semanas de prudencia: “Si vamos al pozo, vamos juntos”
Bruno Vila se suelta la melena con su chachachá y cautiva al jurado: ''He venido llorado de casa esta noche''
Borjamina revive la mítica escena de ‘Ghost’ y consigue que los Mozos de Arousa acumulen 1.116.973€
Incluso, al leer el apellido Thunberg, los Eurofans han tenido claro que la palabra escondida era Greta, la joven activista medioambiental, una respuesta que han querido explicar “su madre fue a Eurovisión”. Se sabían la canción y el año aproximado de su participación en el certamen musical, pero no se esperaban que Borjamina les diera la fecha y nombre exactos.
Sin pensárselo dos veces, Borja y ha tomado la palabra y ha soltado un “Malena Ernman, año 2009”. Ion Aramendi ha flipado “cuidado, cuidado” y de repente se ha visto envuelto en un duelo entre grandes frikis de Eurovisión muy emocionante.
Borjamina, un clásico en el Benidorm Fest
Aprovechando que había acertado una de las canciones de las Supremas de Mostoles y que la tarde iba de Eurovisión, Ion Aramendi ha querido saber si Borjamina pinchaba dicha canción ‘Eres un enfermo’ en el Benidorm Fest, celebración en la que participa cada año. Los Eurofans, le ha dicho al presentador que ya lo sabían y que habían ido a alguna de sus sesiones “pincha bien”.