La respuesta más surrealista de los Mozos de Arousa en ‘Reacción en cadena’: “Rabo grande”
Los concursantes gallegos llegan al último eslabón completamente perdidos
Los Mozos de Arousa no encuentran la palabra que une
Con 13.875€ en juego, los Mozos de Arousa se han enfrentado con mucha fuerza al último eslabón, pero al ver la palabra grande y una palabra que empezaba por RA y terminaba en O, la cosa se ha complicado. Han comprado el eslabón misterioso y la cosa se ha complicado más todavía.
Grande, ande o no ande, Ramiro, el Grande… son muchas las opciones que se han pasado por las cabezas de Raúl, Borjamina y Bruno ante la posible relación de la palabra grande con una que empezaba por RA y acababa por O, pero al saber que el eslabón misterioso era comida, la cosa se ha complicado más todavía y no sabían cuál era la respuesta correcta.
MÁS
Ante la pregunta de Ion Aramendi “¿Cuál es vuestra opción?”, Borja lo ha tenido claro “Rabo, no tenemos otra opción… Hay una comida que es rabo de toro y como los hijos los hay grandes, medianos y pequeños”. Los concursantes no han podido contener la risa, pero no tenían una opción mejor en esta ocasión.
Ion Aramendi ha visto muy divertida su respuesta, pero les ha comunicado que no era la respuesta correcta. Eso sí, los Mozos siguen teniendo en su poder un premio de 1.108.598€.