Los Mozos de Arousa se la juegan en el último segundo en ‘Reacción en cadena’
Los concursantes están completamente perdidos en la búsqueda de la última palabra
Borjamina decide no utilizar el comodín y se la juega dividiendo su premio por la mitad
Los Mozos de Arousa lo dan todo cantando y hacen reaccionar a Ion Aramendi: “Se han venido arriba”
Tras una última cadena muy exitosa, los Mozos de Arousa, han visto como la cosa comenzaba a complicarse en su último programa. Borjamina ha comenzado jugándosela con la palabra Marengo y por unos instantes hemos llegado a pensar que el programa iba a terminar sumando cero euros a su marcador.
Tras ver como el mayor de los tres se la jugaba con la palabra marengo y en una sola palabra su premio se dividía por dos en unos segundos, los Mozos de Arousa se han atascado en la última palabra. Ni comprando el eslabón misterioso terminaba de averiguar qué palabra podía estar relacionada con pelo y risa.
La tensión era máxima y en el último segundo a Borjamina se le ha ocurrido que la monda de la fruta como el kiwi o el melocotón tenía pelo y un “me mondo de la risa”. Ninguno de los tres estaba convencido, pero algo que había que decir y contra todo pronóstico… ¡Han acertado!
La palabra que se escondía entre pelo y risa era monda y los concursantes gallegos han vuelto a salir victoriosos del plató de ‘Reacción en cadena’. Ya cuenta en su poder con un premio de 842.924€.