Cada tarde nos enseñan a jugar de forma magistral a ‘Reacción en cadena’, pero sin duda alguna, su prueba es ‘Complicidad ganadora’. En esta ocasión, no lo tenían nada fácil porque el equipo ‘Padres de dos’ han acertado 8 palabras, pero han vuelto a demostrar su maestría y su genialidad con las definiciones.
Los Mozos de Arousa se han enfrentado a la prueba de ‘Complicidad ganadora’ con cierta presión porque sus rivales lo habían hecho fenomenal y habían acumulado 8 aciertos, pero una vez más han vuelto a brillar.
Los Mozos de Arousa no han igualado su récord de 14 palabras aceptadas, pero sí han vuelto a demostrar que lo suyo es complicidad de la buena. Raúl y Borjamina se enfrentaban a la palabra “altramuces” y han intentado que Bruno la adivinara diciendo "Los", "chochos", "que", "comes".
Como no podía ser de otra manera, Bruno ha acertado y al ver la cara de Ion Aramendi le ha dicho con cierta vergüenza “son unos brutos secos”, pero el presentador le ha tranquilizado “los conozco perfectamente, los chochos son típicos de Salamanca, está muy bien formulada”.