Durante los 85 programas que llevan los Mozos de Arousa en ‘Reacción en cadena’ han saludado a mucha gente, pero Raúl se ha dado cuenta de que se había olvidado de alguien importante, muy importante y el plató entero ha terminado coreando el nombre de su suegro “¡Nacho Vidal! ¡Nacho Vidal!”.
Aprovechando que Borjamina, concursante de Mozos de Arousa, le dedicaba lo que él creía que iba a ser un acierto a su relación de pareja “en honor a Raúl y su novia Alba”, Raúl se ha dado cuenta de que tenía un saludo importante que dar.
Le ha pedido a Ion Aramendi que le dejara mandar un saludo y le ha explicado que cuando tienes pareja y “sobre todo al principio” le tienes mucho respeto a tu suegro y que el suyo le había dicho que todavía no se había acordado de él en el concurso.
El presentador le ha pedido que aprovechara el momento y al saber que el suegro de Raúl se llama Nacho Vidal “como el jugador del Osasuna”, ha pedido al público que se ponga en pie y que coreara el nombre de su suegro.
Al grito de “¡Nacho Vidal! ¡Nacho Vidal!”, Raúl ha cumplido acompañado el todo el público el deseo de su suegro de ser saludado en televisión.