Logo de telecinco
telecincoLogo de Reacción en cadena

Reacción en cadena

telecinco

Las presentadoras vencen a los actores de 'LQSA' y logran ganar 45.500 euros para Cruz Roja en la prueba final

  • Marta Flich, Laura Madrueño y Ana Terradillos han formado equipo para jugar juntas en 'Reacción en cadena'

  • Las tres presentadoras han sido las madrinas de excepción de 'Las profes granaínas'

  • Marta Flich, Laura Madrueño y Ana Terradillos han ganado 45.000 euros para Cruz Roja

'La profes granaínas' han llegado dispuestas a arrebatar el trono a Mozos de Arousa y han sido las encargadas de retarlos en el segundo especial de ‘Reacción en Cadena’, donde ambos equipos han contado con un grupo de famosos de excepción.

Por un lado, Laura Madrueño, Ana Terradillos y Marta Flich han sido las encargadas de apoyar a las de Granada, mientras que los más veteranos han contado con el apoyo de Luis Merlo, Carlota Boza y Fernando Tejero, actores de ‘La que se avecina’.

En primer lugar, han sido los famosos los que se han enfrentado en un duelo por conseguir dos premios de máxima importancia: cinco segundos de ventaja para sumar al contador de su equipo apadrinado en la prueba ‘Complicidad ganadora’ y lo más importante, hasta 150.000 euros para donar a Cruz Roja.

Después de una ‘Complicidad ganadora’ de infarto, el grupo de Las presentadoras ha logrado hacerse con la victoria, tras conseguir siete aciertos. Como Los vecinos, el grupo formado por los actores de ‘LQSA’, han conseguido cinco, se han quedado a las puertas de la última prueba.

Las presentadoras llegan con 91.000 euros a La última cadena

Ana Terradillos, Laura Madrueño y Marta Flich han conseguido llegar a la última prueba de ‘Reacción en cadena’ con un bote bastante elevado, que alcanzaba los 91.000 euros. El objetivo era donarlo a Cruz Roja y, por ello, han puesto todo su empeño para intentar ganar el máximo dinero posible.

En La última cadena, no han cometido ningún y fallo y hasta Ion Aramendi les ha felicitado: “Habéis hecho una prueba extraordinaria, excepcional e increíble porque no habéis cometido ningún error. Así que os enfrentáis con 91.000 euros a La última palabra”.

Los últimos minutos han estado cargados de tensión. Tenían la palabra ‘Fama’ y, tras un tiempo pensando, las presentadoras han decidido comprar el eslabón, que les ha costado la mitad del dinero que tenían. Tras obtener la palabra ‘Fútbol’, las tres han podido acertar que el término común era ‘Mundial’ y han logrado hacerse con un premio de 45.500 euros.