El divertido entusiasmo de Mario Vaquerizo hace que Ion Aramendi tenga que intervenir
'Las reinas del glam' eran los padrinos de 'Cocoslocos' en el especial 'Reacción en cadena: Duelo de campeones'
La emoción de Mario Vaquerizo hace que se salte las normas
Bibiana Fernández y los hermanos Mario Vaquerizo y Marta Vaquerizo han sido los padrinos de 'Cocoslocos' en el primer especial de 'Reacción en cadena: duelo de campeones'. El trío de concursantes han protagonizado escenas de lo más divertidas jugando por cinco segundos extra para los 'Cocoslocos' y por hacerse con la mayor cantidad de dinero posible para UNICEF.
Mario Vaquerizo comenzaba a tope en el programa. Tal es así que en el primer juego, 'Palabras encadenadas', no resistía la oportunidad de contestar a la palabra que se buscaba en cuanto él la sabía, saltándose incluso el turno de su hermana. Ante la respuesta de Mario Vaquerizo cuando no le tocaba, Ion Aramendi tuvo que intervenir.
'Lampreave' era la palabra correcta pero Mario la había dicho cuando no le tocaba. ¿Iba Marta Vaquerizo a dar la misma respuesta? Ion Aramendi le pidió a la concursante que se acercase a su atril para preguntarle directamente a los ojos. La actitud y la contestación de Marta Vaquerizo no dio lugar a dudas al presentador mientras Mario se justificaba diciendo que al ser hermanos, su fallo no era tan importante.
'Las reinas del glam' demuestran su absoluta 'Complicidad ganadora'
Las reacciones de Mario Vaquerizo ante los aciertos de su equipo hacían reír a todos. Pero sin duda con lo que más sensación causaron 'Las reinas del glam' fue con su 'Complicidad ganadora', la prueba con la que definitivamente se clasificaron para 'La última cadena' gracias a su buen desempeño del juego con Mario y Marta dando pistas de palabras que tenía que adivinar Bibiana Fernández.