Bibiana Fernández y los hermanos Mario y Marta Vaquerizo formaban 'Las reinas del glam', siendo los padrinos de 'Cocolocos' en el primer especial de 'Reacción en cadena: Duelo de campeones', y llegaban hasta 'La última cadena', donde pudieron hacerse con 13.750 euros que se donarían a UNICEF y con cinco segundos extra para 'Cocolocos' frente a 'Mozos de Arousa'.
Durante el programa, 'Las reinas del glam' se enfrentaron a 'Clan Dominguín', compuesto por Nacho Palau, Lucía Dominguín y Jara Tristancho. Tal era el entusiasmo de Mario Vaquerizo jugando que incluso al principio le costó reprimir sus contestaciones cuando sabía las respuestas correctas.
Pero sin duda Bibiana, Marta y Mario demostraron lo cómplices que son cuando se sincronizaron a la perfección en 'Complicidad ganadora', la prueba que les hizo clasificarse por completo para el último juego. Mario y Marta dieron las pistas y Bibiana las adivinó. El juego entre los tres provocó el aplauso y la sorpresa de los presentes.
La tarea de 'Las reinas del glam' como padrinos fue de lo más fructífera. Llegaron a la final de 'La última cadena' con 27.500 euros acumulados de los 150.000 euros que hubo en juego. Pero sabiendo que algo es mejor que nada, no quisieron arriesgar a no poder hacer ninguna donación y compraron el último eslabón para asegurarse que adivinaban la última palabra.
Con ello, tenían la opción de ganar 13.750 si acertaban. ¡Y lo hicieron! De esta manera, 'Las reinas del glam' pudieron donar esa cantidad a UNICEF y además habían logrado los cinco segundos extra que servirían de ventaja a 'Cocolocos' en su duelo contra 'Mozos de Arousa'.