El surrealista motivo de unos concursantes de ‘Reacción en cadena’ para participar con un cencerro

Julia, Guille y Diego, son el equipo llamado ‘Amigos de Ejulve’, en honor a la pequeña localidad de Teruel de la que son originarios. Tres amigos que además de dedicarse al mundo del ganado, tiene la costumbre de llevar un cencerro allí dónde van.

Tras un espectacular arranque de programa al ritmo de un temazo de la película Grease, Ion Aramendi ha presentado a Julia, Guille y Diego, los tres componentes del equipo ‘Amigos de Ejulve’, y le ha hecho especial interés reivindicar la existencia de los pueblos pequeños y los pueblos de Teruel porque Teruel también existe.

Sin embargo, le ha llamado mucho la atención que vinieran con un cencerro como amuleto. Guille le ha explicado que venían de un pueblo que se dedicaba al mundo ganadero y que tenía ovejas.

Pero el verdadero motivo de acudir a ‘Reacción en cadena’ con un enorme cencerro era que a Diego de vez en cuando le daba por salir de fiesta con el cencerro colgado al cuello.

Ion ha flipado y ha sentido unas enormes ganas de ver al concursante con el cencerro en el cuello, pero se le ha adelantado y ha utilizado el cencerro para dar por correctas o no las respuestas de la primera prueba.