‘La guinda de la pareja’ llegaban dispuestos a arrebatar el título de campeones a los ‘Mozos de Arousa’ que llegaban a un nuevo programa de 'Reacción en cadena' con 265.859 euros acumulados.
¿Por qué la guinda? Porque Patricia y Víctor son pareja y son inseparables con su hermana, Laura, que además es pastelera, con lo que se convierte en la guinda.
En este programa, los mozos nos han contado qué quieren hacer con el dinero que ganen en el concurso y Bruno dejaba sin palabras a Ion Aramendi: “Quiero hacerme el láser”; “¿En todo el cuerpo?”, preguntaba el presentador; “para estar suavecito”, respondía él sin entrar en detalles.
Llegaba la complicidad ganadora y ‘La guinda de la pareja’ demostraba su buena sintonía con muchos aciertos, aunque también algunos fallos que les restaban y les dejaban con un total de cinco puntos. Sin embargo, los mozos se imponían de forma arrolladora con hasta once aciertos.
En la última cadena, el grupo empezaba con muy buen pie, gracias a los comodines llegaban a la cuarta palabra con sus 124.000 euros intactos. Sin embargo, un primer fallo seguía a otros y los mozos acababan con 3.875 euros para enfrentarse a la última palabra.
Tenían que encontrar una palabra relacionada con avión que empezaba por PA y acababa en A. Los concursantes decidían comprar el eslabón por la mitad de su dinero pero la palabra, pantalla, no les ayudaba a adivinarla... Y tú ¿La habrías encontrado? ¡Dale al play!