'Mozos de Arousa' arrancaba su participación en un nuevo programa de 'Reacción en cadena' con dos cifras, la de los más de 86.000 euros que llevan acumulados y 17, el número de días que llevan con nosotros y que está a uno de batir el récord del programa. Sin embargo, han estado a punto de marcharse a casa...
Sus rivales en esta ocasión han sido María, Sonia y Macarena, que componían el equipo 'Lagartas'. A las chicas les ha costado un poco arrancar, pero Mozos finalmente llegaba con 31.000 euros a la prueba del embudo.
Sin duda, el momento más complicado se ha vivido en la última prueba en la que competían. Lagartas conseguía siete aciertos en 'Complicidad ganadora' y ellos, que empezaban muy bien, se veían obligados a apurar los segundos debido a varios pasos y tres fallos.
Finalmente, los equipos empataban y el empate se resolvía con una sola palabra, la que tenían que adivinar cada uno de ellos. El que invirtiera menos tiempo, sería el ganador y 'Mozos de Arousa' lo han conseguido.
En el próximo programa igualan el récord de 'Reacción en cadena'.
El presentador quería saber qué contenía el pergamino que guardaban los concursantes y, finalmente, descubría que le han nombrado padrino de honor de su asociación: "Estoy muy orgulloso", decía Ion.