'Reacción en cadena' ha celebrado este viernes su programa número 100 y su presentador, Ion Aramendi, ha querido celebrarlo a ritmo de samba y felicitando a todos los que han hecho posible que este programa salga adelante.
Desde su estreno, el formato producido en colaboración con Bulldog TV ha entregado más de 500.000€ entre sus 103 equipos participantes, que han resuelto un total del 300 cadenas de palabras y se han enfrentado en 100 ocasiones al decisivo juego de ‘La última palabra’.
Esta prueba, a la que solo llega cada día el equipo ganador de ‘Complicidad ganadora’, convertido en uno de los retos más populares de la mecánica del concurso, llevará este viernes a uno de los dos contendientes a conseguir la cifra más elevada entregada por el concurso.
Con 101.047€ acumulados en los 18 programas en los que han participado, ‘Cocolocos’ es el mejor equipo que ha pasado por ‘Reacción en cadena’ hasta el momento. El concurso (7,4% y 829.000) destaca por su consumo entre los públicos cualitativos más atractivos para los anunciantes: acumula desde su estreno un 10,4% en el target comercial, un 10,5% entre los espectadores de 25-44 años y un 10% entre los de 45-54 años. Desde su estreno el pasado mes de diciembre, más de 21,9 millones de personas han conectado en algún momento con el concurso, el 47,5% de la población.