'Cocolocos' han llegado este jueves a 'Reacción en cadena' con ganas de imponerse a sus rivales, 'Patinadoras' y de ganar una buena suma de dinero que les permita cumplir algunos de sus sueños.
El trío de amigos formado por Aida, Carlos y Borja, eligieron su nombre en honor a la popular discoteca de Gandía donde pasaron muchas de sus noches de verano cuando eran adolescentes. En esta localidad se conocieron y compartían muchas aventuras de verano.
Su amistad ha perdurado y tal es su conexión que decidieron acudir juntos a 'Reacción en cadena', donde desde el primer momento han demostrado que este juego se les da a las mil maravillas.
Tras haber asegurado su permanencia y haberse impuesto a sus rivales, 'Cocolocos' se han enfrentado a la ronda final con la esperanza de empezar a sumar dinero para su hucha.
Los novatos han llegado a esta última prueba con la posibilidad de ganar 66.000 euros, el dinero acumulado durante el programa. Aunque se trataba de su primer día en el concurso, 'Cocolocos' han protagonizado una prueba final sorprendente y han conseguido llevarse 33.000 euros.