El talento nunca duerme. Quien lo tiene, lo tiene las veinticuatro horas del día. Y, por eso, las redes sociales de ‘Quiero ser famoso’ están despiertas y con los ojos más abiertos que nunca, deseando ver qué es lo que tenéis para mostrar al mundo.
¿Tienes un don especial para la música o el baile? ¿Te desenvuelves como nadie en el mundo de la interpretación o el humor? ¿Eres una persona con carisma que siempre acapara la atención allá por donde pisa? Pues no te escondas en tu cuarto a vivir tu sueño, te seguimos viendo.
Sal al mundo y muestra lo que tienes para dar. Dale al REC de tu cámara y comparte tu contenido en TikTok con el hashtag #QuieroserfamosoMediaset. Es una gran oportunidad para que todos vean lo que eres capaz de hacer y dejar claro que naciste con un don especial.
Con su potente personalidad y su imagen tan original, Darío Sáez se atrevió a exponer su lado más creativo en las redes sociales y consiguió que muchos se fijaran en él. Logró así conquistar al jurado de la primera edición de ‘Quiero ser famoso’ y alzarse con la victoria.