Durante el programa especial de San Valentín de '¡Qué tiempo tan feliz!', Bigote Arrocet y María Teresa Campos han vuelto a protagonizar uno de los momentos más románticos del programa. El cómico ha dedicado a la presentadora una preciosa canción y ha conseguido emocionarla. Ambos se han fundido en un gran abrazo que ha terminado en beso.
Uno de los momentos más dulces de la pareja se produjo tras interpretar juntos una ranchera, cuando acabaron besándose a petición de Terelu: “Esto se merece un “Sara Carbonero”. Los enamorados derrocharon amor sobre el escenario y nos mostraron, una vez más, el cariño que sienten el uno por el otro.
En otra ocasión, la pareja de la presentadora, Edmundo Arrocet, el 'Bigotes', nos sorprendió a todos en el plató con un gran ramo de rosas rojas. Como era de esperar, María Teresa Campos le recibió con un gran abrazo muy emocionada.
El día del 68 cumpleaños del actor, María Teresa sorprendió al humorista, y a su pareja, con un inesperado cumpleaños feliz de la mano de los Supersingles. El cómico sopló las velas emocionado y dio las gracias a su pareja por tan bonita sorpresa.
Terminada la cena de Navidad en casa de 'Las Campos', Bigote Arrocet y María Teresa Campos deleitaron a sus invitados con su versión personal de 'Si nos dejan'. Otra muestra más, a las que ya nos tienen más que acostumbrados, del amor que sienten el uno por el otro.