"Terelu se ha emocionado mucho por su hermana, siempre han estado muy unidas", ha contado María Teresa Campos. Dicen que de una boda sale otra boda y los colaboradores no han querido quedarse con dudas, le han preguntado a María Teresa si le haría ilusión que Terelu también se casara. "Tengo ganas de que en ese aspecto mi hija Terelu sea tan feliz como lo es mi hija Carmen ahora", ha respondido la presentadora.
Además, Carmen Borrego ha llamado en directo al programa, protagonizando un emotivo momento con su madre. "Soy como soy gracias a ti, a cómo eres y a cómo nos has educado. Siempre estás y siempre estarás ahí", le ha dicho Carmen a María Teresa Campos. Unas palabras que han emocionado a la presentadora. La recién casada también ha agradecido el cariño con el que se le ha tratado y ha confesado estar muy contenta porque todo salió muy bien.
Quizás la llama en directo fue para agradecer a su madre las emotivas palabras que le dedicó en la boda. Rosa Villacastín fue testigo de las emotivas palabras que María Teresa Campos le dedicó a su hija Carmen y a José Carlos en su boda. "Leíste una cosa muy bonita en la que hablabas del amor. Me vas a permitir leer un párrafo", ha dicho Rosa.
Hanníbal Laguna fue el diseñador elegido por Mª Teresa, Terelu y la novia. Si por algo se caracterizó la boda de Carmen Borrego y José Carlos Bernal fue por la elegancia de los invitados. Los diseños de Hannibal Laguna triunfaron en la ceremonia. LaTambién, Rocío Carrasco confió en el diseñador venezolano para este gran día.
Mª Teresa vistió un vestido largo color verde imperial con 'chantilly' y Terelu eligió un diseño de corte griego azul cobalto. La novia, Carmen Borrego, llevó un traje con mangas de encaje, espalda abotonada terminado en una larga cola de tul.