Logo de telecinco
¡Qué tiempo tan feliz!

telecinco

Rafa Lomana: "Le pedí a Carmen que se mantuviera al margen pero no lo toleró bien"

telecinco.es 14/06/2014 19:52

Rafa Lomana aún está recuperándose de su paso por 'Supervivientes': "Aún tengo secuelas pero poquito a poco nos vamos recuperando en el tema físico y psicológico. Todavía sufro taquicardias y me tiro al suelo porque no puedo dormir en la cama". Además, ha contado cómo es la vida en el palafito, nadie mejor que él lo sabe tras haber pasado varias semanas allí: "La gente no tiene noción de lo que es el palafito. Hay que ser muy fuerte para poder soportar eso. Tuve suerte con los compañeros que tuve en el palafito".

A pesar de las picaduras, la herida con el machete o el hambre, Rafa Lomana ha afirmado que no puede definir esta experiencia como algo duro. "Duro es lo que pasan muchas personas en España que no tienen para vivir, esto es una cosa que yo elegí libremente".

"Sinceramente, tengo una alegría y una satisfacción por toda la gente que me apoya y el cariño que me han dado. Hay cosas que están por encima del dinero y del premio", ha contestado el aventurero tras preguntarle María Teresa Campos por la final de 'Supervivientes'. "Me han salvado 10 veces, para mí eso ya es una satisfacción, a Abraham sólo lo han tenido que votar una vez. Él tiene mi respeto, admiración y simpatía", ha añadido.

"Mantengo una relación magnífica y estupenda con mi madre"

María Teresa Campos le ha preguntado por su hermana Carmen Lomana. "Siempre he respetado la carrera profesional de Carmen y ella siempre se ha mantenido muy al margen de la mía, al igual que yo de lo suya", ha declarado Rafa, y ha añadido: "Respeto a mis hermanos pero he tenido muy poca convivencia con ellos por la diferencia de edad tan grande. Soy el pequeño de cuatro".

"Yo le conté a Carmen que iba a 'Supervivientes' y le pedí que se mantuviera al margen pero ella no lo toleró bien", ha explicado Rafa Lomana. "No he visto las declaraciones de Carmen, me desmarco de lo que ha dicho, no me interesa y me da igual", ha zanjado.

Además, tras escuchar las críticas que ha recibido por la visita de su madre en el plató de 'Supervivientes', Rafa Lomana ha dicho: "Mi madre es una mujer muy mayor pero tiene la cabeza muy bien puesta. La trajeron porque le hacía ilusión ver a su hijo después de tres meses, ¿tan malo es? Tenemos una relación magnífica y estupenda".