Con cinco discos en el mercado, Vanesa Martín es la representante de una nueva generación de cantautores. Lleva más de diez años sobre los escenarios emocionándonos. Su talento y su voz desgarrada le han abierto las puertas para trabajar con Pablo Alborán o Malú.
De su nuevo disco, Vanesa explica que "la vida es un baile de emociones y hay que vivir para contarlo. Hay que intentar no perderse en un detalle del camino. De ahí 'Crónica de un baile". Además, confiesa que "para componer tengo que estar removida. Necesito sentir cosas y que me emocione algo. Siempre hay algo tuyo aunque compongas para otro".
'El Arrebato' ha llamado en directo para darle una sorpresa a la cantante. Mientras ella explica que es "muy exigente y, como consumidora de discos, quiero que me sorprenda", 'El Arrebato' la alababa como amiga y como artista. "Eres maravillosa. Te quiero como amiga y como artista", le ha dicho.
Vanesa Martín recibe una sorpresa muy especial
Descubrimos los orígenes de la cantante malagueña y su familia ha repasado la vida de la cantante. Su padre le compró su primera guitarra y a partir de ahí comenzó su afición por la música. Su familia recuerda cómo ha sido la relación de Vanesa con la música.