Recién llegado de Australia y tras un breve paso por Dubai, Ricky Martin ha hecho parada en España para visitar a María Teresa Campos antes de partir a Bogotá para graba un videoclip y volver a Australia para iniciar su gira mundial. Pero el cantante está encantado con el ajetreo de la promoción de su nuevo álbum, ‘A quien quiera escuchar’, y se siente afortunado por devolver el cariño que 20.000 personas le dan en cada uno de sus conciertos.
Su disco lo grabó mientras estaba inmerso en una gira, de ahí que haya sido grabado en Australia, México, Los Ángeles o Puerto Rico. María Teresa comentaba con el artista que “es un disco que se ha parido en todo el mundo”, a lo que Ricky Martinrespondía con satisfacción: “Para beneficio de la música”.
El momento álgido de la tarde llegó cuando el artista interpretó por primera vez en televisión en nuestro país su nuevo sencillo, 'Disparo al corazón’, que antes de convertirse en single, ya era un éxito entre sus seguidores por sonar en todas las radios.
Su nuevo trabajo ha vuelto a encumbrarle y ya es un éxito en medio mundo. Ha alcanzado el número 1 en las listas de ventas en España, Puerto Rico y Estados Unidos. El artista nos confesó que en este disco ha trabajado desde la alegría y el romanticismo, porque “en este proceso creativo, ha querido pasarlo bien”. “Estoy soltero y estoy disfrutándolo” aseguró para alegría de los presentes en plató. Con respecto a los rumores que siempre han rodeado su vida, el cantante afirmó que él “no se tiene que esconder para amar”, que va orgulloso de la mano por la calle con quien sea su pareja en ese momento.
Después, Torito quiso jugar con el artista y le propuso adivinar las respuestas más inverosímiles de algunos de sus mejores amigos en el mundo de la música. El cantante derrochó simpatía, y se libró del “premio” que le había preparado nuestro colaborador, que no era otro que un beso con él.
Antes de marcharse, y para alegría de sus fans, el cantante confirmó en primicia ne nuestro programa que el próximo mes de julio estará de vuelta en nuestro país para ofrecer una serie de conciertos.