'El Sueño de Toledo', el espectáculo más grande de España, verá la luz el próximo 30 de agosto
‘El Sueño de Toledo’ es el primer gran espectáculo de Puy du Fou en España y ya puedes hacerte con tu entrada.
Más de una hora de espectáculo nocturno para toda la familia.
Puy du Fou, elegido 'El mejor Parque Temático de Mundo' aterriza en España, concretamente en Toledo con el espectáculo nocturno ‘El sueño de Toledo’. Un espectáculo único -para el que ya se pueden comprar las entradas- que ve la luz gracias a 185 actores y a unos impresionantes efectos especiales:
- 70 minutos de gran espectáculo
- 185 jinetes y actores en el escenario
- Más de 2.000 personajes y 1.200 trajes de época
- 800 proyectores
- 60 surtidores de agua
- 5 hectáreas de escenario y grandiosos efectos especiales
- 4.000 espectadores
- 3.900 m2 de decorado
- 28 videoproyectores Full HD
- 1.500 años de Historia de España, desde los Reyes Godos hasta la llegada del Ferrocarril.
En un atardecer a orillas del Tajo, la joven lavandera María se encuentra con el viejo Azacán de Toledo. El hombre la guía por un viaje en el tiempo en el que revivirá las grandes horas de la Historia de España. Frente a ellos, en una fantasía nocturna impresionante y conmovedora, la Historia vuelve a nacer, surgiendo de las murallas de la ciudad y de las profundidades del viejo río adormecido. Desde el Reino de Recaredo hasta las Navas de Tolosa, desde el descubrimiento de América hasta la llegada del Ferrocarril, este fresco gigante termina en apoteosis con el baile de las provincias españolas sumergiendo a los espectadores a través de 1.500 años de Historia.
En total serán 15 noches para disfrutar de ‘El Sueño de Toledo’ al anochecer:
- Agosto: 30 y 31
- Septiembre: 6, 7, 13, 14, 20, 21, 27 y 28
- Octubre: 5, 11, 12, 19 y 26
Disfruta de este gran espectáculo ¡el más grande de España y único en el mundo! Hazte ya con tu entrada en Taquilla Mediaset.
Prolonga tu estancia en Puy du Fou España con la visita a 'El Arrabal'
Antes o después del espectáculo los visitantes podrán disfrutar del Arrabal. En este mercado medieval, los mercaderes parecen haber remontado el tiempo para instalar sus puestos a la sombra de grandes telas, numerosos puntos de restauración ofrecen amplias terrazas en un ambiente acogedor para cenar o tomar algo en familia o entre amigos.