Xavier Font se convirtió en el segundo capataz de 'Pesadilla en El Paraíso' tras ganar en la prueba a su compañeros y no empezó con el mejor pie posible, tras tener una fuerte discusión con Steisy, las cosas no han ido por mejor camino.
"Empecé con muchas ganas e ilusionado de hacerlo bien", asegura el fundador del grupo 'Locomía' aunque todo ha ido a peor tras decidir que iba a dar los nombres de los nominados al azar, quedando en la lista: Omar Sánchez, Dani G, Steisy y Víctor Janerio. Algo que no gustaba nada al resto de concursantes: "Cuando me siento un poco agredido y que tengo al 80% de la casa en contra estoy mal".
El conocido compositor asegura tener "ilusión por hacer algo diferente a mi manera y mi manera parece que no es del gusto de los compañeros" y es que cree que falló "a la hora de elegir a los que iban a estar nominados y ahí empezó todo a descontrolarse". Explica que eligió hacerlo al azar "porque no quería hacer yo la injusticia de elegir a alguien". Aunque cree que les ha sentado tan mal porque los perjudicados han sido de un bando: "Como ha afectado a un grupo del lado oscuro de la fuerza ha sido horroroso, si sigo en la casa y vuelvo a ser capataz tengo claro lo que voy a hacer y no va a ser al azar".
Además, Xavier da algunos nombres sobre a quién propondría como nominación si volviera a estar al mando: "Gloria, Daniela, Marco". Y tiene unas bonitas palabras para su compañera Mónica Hoyos, su mayor apoyo en el concurso: "Con ella conecté rápido. Cuando entré, tuve conversaciones con ella, lloré con ella, me vio como soy yo. Es una tía supervalida, es mi ganadora".