La segunda edición de 'Pesadilla en el Paraíso' nos ha dejado grandes momentos para el recuerdo. Los concursantes se han dejado la piel para convertirse en verdaderos granjeros y entre ellos han formado una verdadera familia. Borja Estrada, y Tania Déniz llegaron a la final del programa, siendo el hijo del periodista quien se hizo finalmente con la victoria.
Durante la estancia de los participantes en la granja más divertida de España, hemos vivido emocionantes escenas, estas son algunas de ellas:
Maite Galdeano y Kiko Jiménez han sacado a la luz su parte más tierna en la granja de 'Pesadilla en el Paraíso'. Tras el nacimiento de un bonito cabritillo, el de Linares protagonizó un tierno momento cogiéndolo en brazos y llevándoselo a su suegra, que no dudo en abrazarlo y besarlo.
El amor de Maite Galdeano por los animales es innegable. La exconcursante de 'Gran Hermano' también se encontró a un perrito que adoptó como Toby.
Durante su estancia en 'Pesadilla en el Paraíso 2', Mar López ha hablado en numerosas ocasiones de la mala relación que tenía con su padre Eduardo. Éste, queriendo mejorar el trato con su hija, apareció por sorpresa en la granja, dejando totalmente en shock a la concursante.
"Lo que venga después es más difícil y habrá que poner más esfuerzo. Es un inicio, queda mucho por hacer todavía. Viene mucho esfuerzo por mi parte y mucha más dedicación. Ahora hay que demostrarlo, me hace feliz poder hacerlo”, le dijo.
Maite Galdeano no ha sido siempre la mujer divertida y alocada que hemos conocido. La de Navarra tuvo una vida muy dura que ha destapado en 'Pesadilla en el Paraíso 2'. La madre de Sofía Suescun mandó un mensaje a las víctimas de violencia de género:
"Merece la pena arrancar con esa vida totalmente, seguir adelante, que tenemos fuerza más que suficiente y si no podemos hay que ponerse en manos de un profesional para que nos ayude a encarrilar nuestra nueva vida que seguro es muy bonita y fantástica".
Uno de los momentos más emocionantes de la edición fue la victoria de Borja Estrada. El hijo de Pipi Estrada ganó un ajustado duelo a Tania Déniz y se hizo con el premio del concurso. Totalmente emocionado, el concursante abrazaba a su padre y celebraba el triunfo.
Antonio Montero se ha abierto más que nunca en 'Pesadilla en el Paraíso' y ha hablado de los malos momentos con su mujer Marisa Martín Blázquez.
"Le he hecho algunas putadas en la vida .De lo que más me arrepiento en mi vida es que en esas controversias hayamos llegado a hablarnos más alto de lo debido, eso es algo que para mi es…”, confesó entre lágrimas.
La pareja se reencontró en la granja de 'Pesadilla en el Paraíso' en una de las noches más especiales del programa.