La segunda edición de 'Pesadilla en el Paraíso' ha llegado a su fin, pero ha dejado huella en los concursantes. Incluso en los que menos aguantaron en la granja de Jimena de la Frontera (Cádiz) como Maite Galdeano, la primera expulsada. La navarra se hizo notar desde el comienzo del concurso y protagonizó grandes momentos. Además, compartió su corta estancia con Kiko Jiménez, el novio de su hija.
Hemos podido hablar con Kiko y nos ha contado cómo ha afectado la experiencia en 'Pesadilla en el Paraíso' a su relación con Maite: "Ha cambiado a mejor", ha asegurado. La pareja convive con Maite, lo cual, asegura, puede ser muy divertido, pero no tienen ningún tipo de intimidad. Por eso, cuando quieren encontrar momentos para ellos, se van a casa de Kiko, ha confesado.
Pero, quitando esos detalles, Kiko Jiménez afirma que el programa les ha servido para conocerse mejor y que ahora están "compenetrados". De hecho, cuenta que están constantemente gastándose bromas y que los roces que tenían antes han desaparecido: "Como hemos estado 24 horas juntos, ahora la convivencia fluye mejor", ha dicho.
Kiko Jiménez fue el cuarto expulsado de 'Pesadilla en el Paraíso', pero la experiencia le ha valido para mejorar la convivencia con su pareja y su suegra. De hecho, se deshace en halagos para Maite: "Es la alegría de la huerta". Dale al play y no te pierdas la entrevista completa.
La madre de Sofía Suescun, la novia de Kiko, no ha tenido problema en opinar sobre el físico de su yerno. La navarra no ha escatimado en detalles y ha asegurado que se habría fijado en él.