El momentazo de Maite Galdeano en directo: ¡hace reír a todos en medio de su alegato a Tania!
Maite Galdeano confiesa a Tania Déniz que lo mejor que le ha pasado al salir ha sido encontrarse con Barranco
Carlos Sobera se desespera, entre risas, al no conseguir que Maite Galdeano diga su alegato a Tania
Íntegro | Gala 7 online y completa en Telecinco
Maite Galdeano ha sido la elegida para hacer el alegato de Tania Déniz de 'Pesadilla en El Paraíso' y no solo ha hecho esto, ha revolucionado el plató y Carlos Sobera no lo ha tenido fácil para conseguir que diga sus palabras a favor de la concursante.
Tania no ha podido evitar reírse al ver a Maite entrar en la habitación y se ha sorprendido con su primera pregunta: "¿Me ves como tentadora de 'La isla de las tentaciones? Creo que me he entrenado con tu novio". Algo que ha hecho reaccionar a Tania: "Te vi muy encantada con él, muchos bailes". "Lo mejor que me ha podido pasar al salir ha sido encontrarme con Barranco", ha afirmado la madre de Sofía Suescun y ha preguntado a Tania por si se pondría muy celosa por ver "agarrones de cintura o roces" entre ellos.
MÁS
Las lágrimas de Antonio Montero al confesar de lo que más se arrepiente con su mujer Marisa: "Hemos llegado a hablarnos más alto de lo debido"
La reflexión de Silvina provoca el estallido de Carlos Sobera: "¡Me estoy enamorando!"
Albert Barranco para los pies a Pipi Estrada con un tremendo zasca: "No has dado palo al agua en tu vida"
Carlos Sobera, en medio de esta conversación, ha intentado hablar con Maite y no lo ha conseguido: "No calla, pero vamos a ver, llevo tres horas pidiéndote el alegato, se va a acabar el programa y no lo tenemos". Y el presentador ha terminado cantando y gritando el nombre de la exconcursante, entre risas: "Señor ten piedad".
Tras muchos intentos, Maite ha comenzado el alegato, que ha comenzado diciendo cosas bonitas, pero también ha intercalado con algunos zascas: "Es una niña maravillosa, tengo que decir que ha dormido más que la bella durmiente, cuando se levantaba venía a tomar café, que se echaba lo que quería y más con miel, que la robabas por ahí". Tania le ha escuchado entre asombro y risas, mientras Carlos Sobera ha bromeado con lo que Maite ha alargado sus palabras: "Voy a aprovechar para llamar a mi madre".