La emoción de los concursantes al despedirse de la granja de ‘Pesadilla en El Paraíso’: "Nunca lo vamos a olvidar"
Todos los participantes han tenido que decir adiós a la finca que se ha convertido en su hogar
No han podido contener las lágrimas al ver con sus propios ojos cómo se despedían de la granja
“Son momentos que nos vamos a llevar todos y son súper emotivos”
La presente temporada de ‘Pesadilla en El Paraíso’ está a punto de adentrarse en su recta final. Después de haber conocido quiénes son los tres primeros semifinalistas llegaba la hora de poner punto y final a la aventura en la granja.
Todos los concursantes han tenido que decir adiós a la finca que se ha convertido en su hogar durante las últimas semanas. Carlos Sobera anunciaba que, en efecto, estaban viviendo la última conexión en directo entre el plató y Jimena de la Frontera.
MÁS
El especial y emotivo mensaje de Nagore Robles a Sandra Barneda y Carlos Sobera: “Os quiero muchísimo, confío en vosotros con los ojos cerrados”
Antonio Montero, al descubierto: "Me enamoré de otra persona y tuve que elegir entre mi familia o ella"
Silvina y Mar López se citan en las últimas nominaciones de la edición
38 días, más de 100 personas en el equipo y 11 concursantes. Solo cinco de ellos han llegado hasta aquí y no han podido contener las lágrimas al ver con sus propios ojos cómo se despedían de la granja.
Sus palabras de despedida
“Ha sido un placer estar en esta granja”, decía Borja Estrada. “Esta ha sido mi casa y estas personas han sido mi familia”, añadía Silvina. Mar también se sumaba a los agradecimientos: “Son momentos que nos vamos a llevar todos y son súper emotivos”. Como también lo hacía su amiga Tania: “Nunca lo voy a olvidar”. “Ha sido una maravilla”, concluía Antonio Montero.
El discurso de Nagore Robles
Además de dedicar unas bonitas palabras a cada uno de los concursantes, la presentadora también ha aprovechado para lanzar un mensaje de agradecimiento a todo el equipo, a la cadena y, especialmente, a sus dos compañeros en esta aventura, Sandra Barneda y Carlos Sobera.