Beatriz Trapote siempre le ha pedido a sus casi 120.000 seguidores de Instagram que contribuyan con sus votos a la expulsión de Kiko Jiménez, pero ahora ha reconocido en sus stories que se arrepiente de haberlo hecho cuando estaba nominado con José Antonio Avilés, porque se siente muy decepcionada con él: "Me arrepiento de haber votado para salvarle, porque me decepcionó muchísimo y se lo dije a la cara".
"No me esperaba que fuera de esa manera en plató, tan agresivo con los colaboradores, tan a la defensiva... Allí estaba tu madre y la ninguneabas totalmente. Él miraba el móvil y con falta de educación, que incluso Pipi Estrada le estaba hablando y él ni le miraba a la cara. Yo me sentí mal y otros colaboradores y familiares que estaban allí también", ha comentado la mujer de Víctor Janeiro.
"Creaste un clima de negatividad y no sé si estarás en plató hoy, pero te voy a echar unos polvitos mágicos para quitarte las energías negativas y te voy a poner a bailar para quitarte toda la tontería", ha dicho la periodista, dirigiéndose directamente al colaborador de 'Sálvame', al que le ha dicho que quiere que actúe de otra manera en plató si va a las galas y los debates: "Quiero al Avilés divertido, gracioso, chisposo".
"No te queremos de periodista ni de político o abogado, que parece que estás en un mitin. Te queremos suelto, relájate, que es un reality", le ha pedido Trapote, que le ha afeado que sacara a relucir el tema de la confrontación entre Pipi Estrada y Terelu Campos: "No es el plató ni es el momento".