Maite Galdeano cuenta cómo han sido sus primeros días tras la expulsión: "Vine muy cansada"
La emotiva despedida de Kiko J con Maite Galdeano al convertirse en expulsada: "Me da mucha pena"
La madre de Sofía Suescun ha reaparecido en sus historias de Instagram para explicar cómo se encuentra
Maite Galdeano ha confesado que está muy a gusto en la casa que comparte en Madrid con sus hijos
Maite Galdeano se ha convertido en la segunda expulsada de esta edición de 'Pesadilla en El Paraíso', en la que tuvo que enfrentarse a la decisión del público con su yerno, Kiko Jiménez, que esta semana vuelve a estar en la cuerda floja porque está nominado junto a José Antonio Avilés. Tras su marcha de la granja, la navarra ya está instalada en el chalet madrileño en el que vive con sus hijos, Cristian y Sofía Suescun, y ha reaparecido en sus redes sociales para contarles a sus fans cómo se encuentra.
MÁS
El alegato de Albert Barranco a favor de José Antonio Avilés: "Sin él, no va a ser lo mismo"
El comentario de Carmina, la madre de Kiko Jiménez, que sorprende a todos: "No lo digo a mal"
José Antonio Avilés, muy emocionado, aprovecha la primera aparición de su padre en televisión para pedirle perdón: "El único responsable he sido yo"
"Vine muy cansada, con mucho frío y con muchísima hambre, así que estos días me he dedicado a estar en casa, disfrutando de la buena comida, del descanso, de la cama y del sofá, estoy muy contenta y muy feliz", ha revelado la exconcursante de 'Gran Hermano', que también se ha pronunciado sobre su expulsión: "Siento que me hayan sacado, pero la próxima vez votad de otra manera y así luego no os dará pena. Mucha pena, pero aquí estoy. En fin, ¡aquí estoy y ya feliz!".
Maite también les ha confesado a sus seguidores que echa de menos el pan que cocinaban en la granja y que su objetivo es replicar la receta en casa, aunque por el momento se ha lanzado a preparar un bizcocho con leche de coco y chocolate. "El pastel me ha quedado buenísimo, me estoy empachando", ha contado la navarra mostrando el postre que había preparado y del que ya solo quedaba un cachito.
Unas horas después, ha vuelto a compartir contenido en sus stories: una foto en la cama en la que asegura que no se cansa de estar en su casa.