El tema del día ha sido, sin lugar a dudas, la canción que Shakira ha lanzado junto a Bizarrap, la 'Music Session 53', que está plagada de mensajes hacia su exmarido, Gerard Piqué, y su novia actual, Clara Chía. Su éxito ha sido tal que hasta Nagore Robles la ha mencionado en la segunda gala de 'Pesadilla en El Paraíso'.
Al estar dentro de la granja, Maite Galdeano no se ha enterado de toda la polémica ni ha podido escuchar al completo la famosa canción, pero ha dado la casualidad de que esta semana se ha arrancado a cantar su tema 'Bésame' ante sus compañeros, a los que les ha confesado que su sueño frustrado es no haber participado en 'Eurovisión' y que está convencida de que WRS se inspiró en su tema para componer 'Llámame', la canción con la que representó a Rumanía en el certamen europeo en la última edición.
Por esta razón, además de porque tiene conflictos con varios compañeros de la granja, han hecho que muchos espectadores se hayan imaginado a la exconcursante de 'Gran Hermano 16' uniéndose a Bizarrap para hacer un tema en el que mande mensajes al resto de concursantes.