La gran final de ‘Pesadilla en El Paraíso’ ha comenzado regalándonos momentos de lo más emotivos. Los cuatro finalistas se iban a reencontrar a lo largo de la noche con sus seres queridos.
Carlos Sobera conectaba con Víctor Janeiro y ambos recordaban los emotivos momentos en los que el torero ha recordado a su familia a lo largo del programa. Su mujer, Beatriz Trapote, se dirigía hasta la sala en la que se encontraba para sorprenderle.
Cuando ella ya se encontraba tras él, Carlos Sobera le daba el aviso para que se volteara. Nada más verse, ambos han roto a llorar sin parar de abrazarse y besarse. “¡Qué guapo estás!”, le decía. “Tú sí que estás guapa”. No paraban de mirarse. “Cuántas ganas de tocarte”.
Inmediatamente, el concursante le preguntaba a su mujer por sus hijos: “Los niños están súper emocionados, te están viendo ahora mismo, están super orgullosos”, le contaba. “Lo has hecho genial, educación, respeto, el aguante que has tenido… Lo has dado todo, tu familia, tu madre, tus hermanos, tus hijos… Súper orgullosos de ti”.