Las posibles estrategias de Iwán han hecho que su nombre esté en boca de todos sus compañeros. Sus choques con Israel continúan y, cuando el plató de ‘Pesadilla en El Paraíso’ ha podido comentar lo ocurrido, también se ha producido un enfrentamiento.
Juan Carlos, el sobrino del vidente, comenzaba recalcando su forma de ser: “Mi tío tiene un problema y es que de bueno es tonto. Él cuando fue capataz intentó poner todas las facilidades. Como Iwán es buen jugador y tiene un pie en la final, ha decidido ahora no tener amigos”, comentaba.
Ha sido entonces cuando Mónica Hoyos ha tomado la palabra para llevarle la contraria: “Yo sinceramente, independientemente de lo que haya hecho conmigo Israel, que la gente dice que es porque le tengo manía…”. Cristina Porta le interrumpía: “Le tienes”.
“A día de hoy ya se me ha pasado, le tengo más manía a otra gente y no vamos a entrar en nombres”, continuaba la ex de Carlos Lozano. La periodista intervenía de nuevo: “No hay que tener manía a la gente, hay que ser objetiva”.
“Mira quién me lo dice”, reprochaba Mónica. “Lecciones de moral en otra parte. La cuestión es que creo que Israel se ha confundido".