Son dos de los grandes protagonistas de la edición, su relación ha sufrido altibajos a lo largo de las últimas semanas y ahora se enfrentan a un duelo que separará definitivamente sus caminos en Jimena de la Frontera. Dani García y Bea Retamal conocerán la decisión de la audiencia a través de la votación abierta a través de la app de Mitele y que convertirá a uno de ellos en el decimocuarto expulsado de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Será en la nueva gala que Carlos Sobera conducirá en Telecinco, en conexión con Lara Álvarez que permanecerá junto a los participantes.
Además, el concurso, que afronta ya sus últimas fases cuando se cumplen 100 días desde que arrancó la convivencia de los concursantes, promoverá mensajes de apoyo para los protagonistas que continúan en El Paraíso, que además podrán hacer balance de lo vivido, así como de su aprendizaje personal y sobre las tareas del campo.
Por otro lado, el espacio ofrecerá la última hora de la convivencia, con especial atención a los roces surgidos entre Iwan e Israel tras el cambio de mandato; a los acercamientos de Iwan a Daniela y los bandos que se están configurando, con Daniela, Isra y Víctor, por un lado; y Dani, Iwan y Bea, por otro; y a los celos que Dani siente por Bea por compartir privilegios con Iwan en una semana en la que uno de los dos dirá adiós al concurso.