Bea Retamal y Dani G se han sentado a la mesa de ‘Pesadilla en el Paraíso’ para tener una romántica cena durante el debate. Ellos han tenido que contestar a preguntas sobre su relación y se han sincerado al máximo y ambos han abierto sus corazones de lo que piensan del otro.
Bea recuerda cuando se conocieron: "Sabía lo que iba a pasar. Su mirada, su sonrisa, la forma que tenía de hacerme reír y se preocupaba por mi sin conocerme mucho. Aunque haya pasado todo lo que pasado, sigue siendo la misma persona que vi aquella vez". Y Dani también lo ha hecho: "Cuando la conocí veía una chica que me llegaba de una forma diferente y veo una niña con la que me rio mucho, disfruto mucho y cuando nos conocimos, nos mirábamos y conectábamos de una forma muy profunda".
Dani G le ha dicho unas bonitas palabras a Bea: "Le hace especial su alegría, su sinceridad cuando me mira y lo que se que me quiere que está por encima de todas las cosas. De la forma que eres, eres especial". Y ha reflexionado sobre lo que puede ser positivo para ellos hacer este ejercicio: "Dejar los reproches a un lado, no olvidar lo que nos ha molestado en todo este tiempo, pero sí valorar lo que somos el uno para el otro y decir que si queremos apostar por esto, hacerlo apagando un poco eso".
"Tengo tanto miedo de que me vuelva a pasar es como que no quiero volver a abrirme sentimentalmente porque se me olvida muy rápido todo. Estoy cogiéndome al daño que he sentido para que no se me olvide porque me da miedo volver a patinar", ha entonado Bea en este sincero momento entre ellos.