Omar Sánchez se convertía el pasado miércoles en el último expulsado de 'Pesadilla en El Paraíso'. El windsurfista perdía la batalla final contra Dani G con un 58 por ciento de los votos pero, lejos de sentirse apenado, el canario dejaba el concurso contento y satisfecho porque, tal y como él mismo explicaba, había ganado su premio particular: salir de allí enamorado y con Marina Ruiz como novia.
Omar y Marina han protagonizado la mayor historia de amor de esta primera edición de 'Pesadilla en El Paraíso' y es que, lo que comenzaba como un simple tonteo entre los concursantes, ha terminado siendo una verdadera relación que les tiene a los dos viviendo en una nube.
El canario tenía muy claro que lo primero que quería hacer al salir de la granja era ver a su chica y pasar tiempo con ella... ¡y vaya si lo han hecho! Omar y Marina han pasado un romántico día por Córdoba, la ciudad natal de ella, y han dejado constancia en sus redes sociales del amor que sienten.
Omar y Marina comenzaban su romántico día juntos paseando por la ciudad andaluza, visitando la mezquita de la ciudad, el puente romano y dejando muy claro que lo suyo es de verdad: "Instagram cerrado por urgencia de dosis de amor, hasta pronto", bromeaba Omar en su perfil.
Tras el paseo, la pareja recobraba fuerzas con una comilona en un restaurante de la que también dejaban constancia en sus redes sociales. Bien de carne y bien de postres: "¿Todo eso es para ti?", le preguntaba Omar a su chica mientras disfrutaba de una apetitosa tarta.
Y llegaba la noche. Marina y Omar no pensaban separarse, así que la pareja disfrutaba de una romántica noche en una habitación en la que no faltaba ni un solo detalle y en la que también hubo dosis extra de dulce: "Marina se está comiendo todas mis palmeritas".
Antes de abandonar la granja, Omar Sánchez pronunció unas emotivas palabras de despedida para sus compañeros: "Es mucho tiempo aquí, casi tres meses, estoy muy contento de haber conocido a mis compañeros, de haber convivido con ellos, de haber dado todo".
Pero para quien el windsurfista tuvo las palabras más especiales fue para la que ya considera su novia, la cordobesa Marina Ruiz: "Estoy muy contento de enamorarme también, de salir con novia, es un gran premio que me llevo".