Omar Sánchez ha perdido el duelo frente a Dani García y se ha convertido en el último expulsado de 'Pesadilla en El Paraíso'. El ex de Anabel Pantoja se mostró contento con su paso por la granja, porque ha conocido a mucha gente, ha ganado muchas pruebas y se ha "enamorado" de la que ya es su novia oficialmente, Marina Ruiz; que en plató se mostró triste al principio, pero conforme iba escuchando el discurso del canario sonreía cada vez más.
En sus redes sociales, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha querido contarle a sus seguidores cómo se sentía realmente: con un par de stories en los que se muestra muy sonriente, ha revelado que está feliz porque va a poder reencontrarse por fin con su novio tras más de un mes separados desde que su paso por el concurso terminó. Además, le ha agradecido a sus seguidores que hayan apoyado al windsurfista, votándole en la app de Mitele para intentar salvarlo de la expulsión.
La andaluza también les ha agradecido que le hayan estado mensajes de apoyo y cariño durante toda esta semana que Omar ha estado en la cuerda floja y ha reiterado lo feliz que está porque podrá estar por fin con su chico. Además, ha visto el vídeo que el equipo de redes sociales ha compartido en el perfil de Instagram del programa, en el que el canario se lamenta por no haber podido llegar a la final como Marina deseaba. Al verlo, la influencer lo ha compartido en sus historias y ha asegurado que ellos ya han ganado el gran premio al conocerse.
"Te quiero, me muero de las ganas de verte, nosotros ya hemos ganado", ha asegurado Marina, que también ha dejado claro en sus redes sociales que no tiene ningún miedo de que Omar descubra la amistad que le une con el cantante Antonio José: "Yo no le tengo miedo ya a ningún hombre ni a lo que me pueda durar una relación, si estamos bien genial y sino agradecida y bendecida por lo que ha aportado a mí vida y lo que haya durado ha durado".