Pablo Pisa carga contra la madre de Dani G por su actitud tras la expulsión de Steisy: "Mala persona"
Las amargas lágrimas de Steisy al ser expulsada de 'Pesadilla en el Paraíso'
El novio de Steisy ha arremetido contra la madre de Dani García, que le dijo en plató "¡Hala, a la mierda!" tras conocer la decisión de la audiencia
Pablo Pisa ha asegurado que Ana es una de las personas "más oscuras" que ha conocido: "Está podrida por dentro y por fuera"
Después de que Lara Álvarez anunciase que la audiencia había decidido salvar a Dani García y expulsar a Steisy, se puede ver que en plató, el novio de la extronista, Pablo Pisa, reacciona con una sonrisa triste, mientras que la madre del exconcursante de 'La isla de las tentaciones' comenta un "¡hala, a la mierda!". Unas palabras que no le sentaron nada bien a Pablo, que ha mantenido varios enfrentamientos tensos con ella en plató y que no ha querido dejar pasar este comentario que, en su opinión, está completamente fuera de lugar.
MÁS
Pablo Pisa ha reaccionado a este comentario y a la actitud que tuvo la madre de Dani en sus historias de Instagram, donde ha compartido un vídeo del momento junto a un texto en el que expresa cómo se sintió y en el que carga contra ella: "Esto es lo que he aguanta durante más de dos meses en plató. Las burlas de esta persona, sus malas formas y sus faltas de respeto. Acaban de expulsar a mi pareja en ese momento y estoy aguantando encima a esta señora maleducada burlándose de mí y diciendo '¡hala, a la mierda!'".
"Usted se retrata sola. Es ridícula. Le deseo toda la suerte en la vida, porque muy podrida debe estar por dentro para tener ese rencor. Pero entiendo ahora muchas cosas de su hijo. Le mando todo mi cariño, que falta le hace", le ha dicho Pablo a Ana en sus redes sociales, donde también se ha sincerado con sus seguidores sobre lo mal que lo ha pasado compartiendo plató con ella: "No os imagináis lo que me he callado y la paciencia que he tenido, porque a veces dan ganas de levantarse y decir cuatro cosas bien dichas".
Asimismo, el influencer ha querido dejar claro que no se lleva mal con Ana porque sea la madre del chico con el que su novia ha traspasado varios límites dentro de la granja, sino por su actitud con respecto a él en los debates y las galas de 'Pesadilla en El Paraíso': "A la vista está que me llevo bien con todas las personas de plató, hayan o no discutido con Patricia. Pero ella es mala. Mala persona. Está podrida por dentro y por fuera. Es de las personas más oscuras que he conocido".