Después de convertirse en el concursante salvado por la audiencia frente a Steisy, la andaluza ejercía su derecho como expulsada y daba el nombre del compañero al que decidía nominar de manera directa. Dani volvía a estar nominado una semana más.
Tras emitir el vídeo en el que Antonio, el dueño de la finca, les daba el veredicto de la prueba semanal, Carlos Sobera preguntaba a los colaboradores en plató su opinión sobre el papel que desempeña el granjero.
“Antonio es un trozo de pan. Ya lo vimos cuando se metieron todos con él… Danna, Dani muchísimo”, comentaba Nagore. La madre de Dani no ha dudado en intervenir: “Dani no se metió con él, no seas cizañera. Revisa los vídeos, le tienes muchas ganas”, decía. Lo que nadie se esperaba era el comentario que en esos instantes dedicaba a la colaboradora: “Ya sé que es tarde y estás mayor, pero revisa los vídeos”.
Ana intentaba justificarse: “Puedo decírselo porque yo soy más mayor que ella”. Pero Nagore le paraba inmediatamente los pies: “No, no me lo puedes decir. Si eres más mayor, ¿cómo te vas a meter con mi edad? Tú sigue con tus gestitos y con tus burlitas, que la única que queda en evidencia y de maleducada eres tú".