Marina Ruiz acaba de pasar unos días en la granja de 'Pesadilla en El Paraíso', donde ha oficializado su relación con Omar Sánchez y, de vuelta al plató, se ha emocionado al recordar lo bonito que ha sido su reencuentro con el de Anabel Pantoja. Pero no le ha dado tiempo a dar su opinión sobre la tensión que existe entre Steisy y Dani García, los nuevos nominados, y ha querido hablar del tema en sus historias de Instagram, donde ha revelado la última confesión que le hizo al extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Marina ha confesado que todos los presentes en plató han alucinado al conocer el resultado de las nominaciones y no ha dudado en mojarse sobre quién quiere que siga en el concurso, pese a que se llevó bien con ambos durante su paso por 'Pesadilla en El Paraíso': "Es muy fuerte y quiero decir que ojalá se quede Patri. Yo le dije que ella no necesita a nadie para brillar y se ha dado cuenta de que allí no tiene amigos, así que quiero que se quede Patri, aunque lo siento por Pablo [Pisa, novio de Steisy] porque sé que quiere verla".
En sus historias de Instagram, ante sus 450.000 seguidores, la influencer también ha revelado otra información que no le dio tiempo a contar en la gala y es lo que Steisy compartió con ella cuando estuvo en la granja: "Patri le tenía miedo a Dani porque por detrás la cogía y la amenazaba con nominarla, si no seguían siendo amigos y malmetiéndole. A las pruebas me remito: ¡la ha nominado!". Además, ha prometido que su amiga lo contará todo cuando acabe su paso por 'Pesadilla en El Paraíso': Cuando salga Patri lo aclarará ella, yo he transmitido las palabras que me ha dicho. Otra cosa no, pero mentirosa no soy".